Home / Destacado / ¡Se va a la Liga Alemana!
Marco Fabián cumplirá su sueño de jugar en Europa al fichar con el Eintracht Frankfurt.

¡Se va a la Liga Alemana!

Ciudad de México, jueves 17 de diciembre del 2015

El sueño de Marco Fabián de la Mora por jugar en el Viejo Continente será una realidad en las próximas semanas, toda vez que el Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana habría llegado a un acuerdo con las Chivas por el pase del volante ofensivo.

Durante las últimas horas comenzó a tomar mucha fuerza la posible salida de Fabián hacia Alemania; sin embargo, la noche de este jueves, 17 de diciembre, el trato estaría cerrado de acuerdo a información divulgada por Mediotiempo.

Pagando los cuatro millones de su cláusula, el conjunto del Frankfurt habría adquirido de manera definitiva los derechos del canterano del Rebaño Sagrado.

Se espera que en las próximas horas ‘Marquito’ abandoné la pretemporada rojiblanca que se lleva a cabo en Cancún para viajar y reportar con su nuevo club, en tanto que el Chiverío podría hacer oficial la transferencia durante este viernes o sábado.

De esta manera, el nacido en Guadalajara se convertirá en el séptimo mexicano en jugar dentro de la Bundesliga, siendo Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Javier Hernández los primeros seis.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

VIGON

Triste… Sólo dos mexicanos anotaron gol en la jornada inaugural del Apertura 2017

Un tercer mexicano anotó, pero lo hizo en su propia portería.

5 comentarios

  1. Lo mejor que les puede pasar a ambos, la relación Chivas – Fabian, ya estaba muy viciada, ojalá Fabian sea bien asesorado, se inercié en la ética de trabajo del futbol Aleman y por fin explote todo su potencial; que la desición sea para bien.

  2. ya esta muy viejo, ya para que lo quieren aya..jajajaja

  3. Ojalá se esfuerce porque le ha faltado carácter, espiritu de superación, para triunfar.

  4. pues va a un equipo x, mas oh menos de su capacidad..

  5. haya si se entrenan no hay que ir de paseo sino ni te vyas hacer pend.. porque alla hay que ser mas profesional o no triunfaras pero te deseo lo mejor triunfa