Home / Futbol MX / Rayados pierde con Venados
La 'Pandilla' perdió su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016.

Rayados pierde con Venados

Riviera Maya, México, viernes 18 de diciembre del 2015

Con dos goles tempraneros, los Rayados cayeron frente a los Venados FC en su primer encuentro de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016.

Tras cinco días de trabajos en la Riviera Maya, la Pandilla sostuvo un duelo amistoso ante el conjunto de Mérida, con resultado desfavorable 2-0.

Apenas al minuto 4 de juego, los de la Península se ponían adelante en el marcador con una anotación de Adrián Luna a pase de Alberto Pindter.

Diez minutos después, una vez más el cuadro del Ascenso MX estremecía las redes, ahora, era Mauricio Romero quien se hacía presente con el 2-0.

Por parte de los albiazules, Edwin Cardona fue el elemento más peligroso teniendo hasta dos jugadas de peligro sin que estas terminaran en un gol.

El segundo tiempo trajo menores emociones, dejando en claro con esto que los equipos se encuentran en el proceso de tomar ritmo de competencia.

Para este cotejo, Antonio Mohamed echó mano de Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua, refuerzos de la institución para el siguiente torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

867874276

LIGA MX: Últimos cinco boletos por el pase a la Fiesta Grande

CIUDAD DE MÉXICO, México.- No por ser la última jornada es la menos importante, ya …

1 comentario

  1. ECHENLE GANAS !!!! algun dia llegaran a tener su 4ta estrella y ya podran borrar ese asterisco que le pusieron de mas…