Home / Destacado / Va Cruz Azul por Ramírez
El cuadro cementero espera sumar a Gastón Ramírez para el Torneo Clausura 2016.

Va Cruz Azul por Ramírez

Ciudad de México, viernes 18 de diciembre del 2015

A las llegadas confirmadas de Joffre Guerrón y Aldo Leao Ramírez se le podría sumar una más proveniente del fútbol de Europa: Gastón Ramírez.

Tomás Boy y la directiva de Cruz Azul siguen en la confección del plantel para el Torneo Clausura 2016, estando ahora tras Ramírez, quien milita desde el 2010 en el Viejo Continente teniendo como último equipo el Southampton de Inglaterra.

De acuerdo al portal uruguayo, Embajadores del Gol, los cementeros habían ya iniciado negociaciones con el cuadro inglés para que el mediocampista charrúa se una a los celestes y ayude a finalmente conseguir el título de la Liga MX.

Aunque los últimos reportes indican que la oferta cruzazulina es atractiva tanto para los ‘Saints’ como para el futbolista, este último estaría evaluando algunas otras opciones, principalmente del Torino y el Nápoles; ambos clubes de la Liga Italiana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT JEMEZ

Lo detienen a tiempo… Paco Jémez a punto de perder la cabeza con un árbitro (video)

Por: Staff  l  Dallas, Estados Unidos  l  Domingo 26 de marzo del 2017 Otra escena …

2 comentarios

  1. no creo q le convenga analizar mucho a Ramirez x 2 principales razones 1: Victor Vasquez se le puede adelantar y 2: con su llegada dl futbol ingles a la liga mx se estara integrando a un Super Equipo Verdaderamte. REFORZADO ¡¡¡¡¡¡¡ con grandes posibilidades de Conquistar la tan ansiada 9a. (: