Home / Cruz Azul / La Disciplinaria ya castigó la seña obscena de Paco Jémez
DT JEMEZ conferencia

La Disciplinaria ya castigó la seña obscena de Paco Jémez

Por: Staff  l   Ciudad de México  l  Jueves 17 de agosto del 2017

El argumento de hacer una seña obscena en respuesta a insultos y amenazas, suavizó el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria al técnico del Cruz Azul, Francisco Jémez.

El sábado reciente, Jémez lanzó el insulto a la tribuna en el Estadio Azul, tras el duelo entre el Cruz Azul y el Toluca, cuando el español levantó el dedo medio de la mano izquierda.

En su momento, Jémez explicó en conferencia de prensa que la seña se la lanzó a una persona que lo insultó a él y a sus hijas.

Al revisar el Reglamento de Sanciones se esperaba un castigo de hasta nueve partidos para el técnico ibérico, pero la Disciplinaria sólo decidió castigar la cartera del estratega ibérico y tocarle su dinero.

Tras abrir una investigación de oficio, la Disciplinaria resolvió sancionar Jémez “con una multa de 2,000 UMAs, 150 mil pesos, aproximadamente, “por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

La Disciplinaria acota que “dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Tottenham-Hotspur-v-PSV-UEFA-Champions-League-Group-B-1542148526

HIRVING LOZANO: En el top 50 del mundo

¡Grande 'Chucky'! El mexicano esta en el top 50 de los mejores futbolistas del mundo...