Home / CHIVAS / CHIVAS: José Luis Higuera habló de la situación entre Chivas y Oswaldo Alanís

CHIVAS: José Luis Higuera habló de la situación entre Chivas y Oswaldo Alanís

GUADALAJARA, Jalisco.- Después de que el defensa central, Oswaldo Alanís fue colocado como transferible, es muy complicado que siga en Chivas.

El CEO de Omnilife, Jose Luis Higuera declaró que no cuentan más con el defensor de perfil zurdo.

Incluso aseguró que espera que consiga un equipo nuevo, pero que el motivo por el cual no entra en planes es porque lo que pide para renovar contrato no es conveniente para el club.

De igual manera, aclaró que la única manera que regrese a Guadalajara depende de lo que decidan Jorge Vergara y Matías Almeyda.

La única manera de que Oswaldo Alanis continúe en la Liga MX, es que Rayados o Pachuca lo busquen ya que ellos tienen hasta el 31 de diciembre para integrar jugadores de la Liga MX porque están disputando la final de Copa MX.

Aquí las palabras de Higuera:

“Lo pusimos transferible con todas las facilidades, de hecho prácticamente prestarlo a cantidades mínimas con tal de que él pudiera estar activo porque viene un Mundial y es seleccionable. Lo único que pedíamos es que si se iba a un préstamo, y es lo lógico, que tenía que extender el contrato seis meses más para nosotros protegernos”, explicó Higuera.

“Él decide no renovar con nosotros, él lícitamente pide algo que pensamos no es acorde al momento del club, mucho menos de él o para él”.

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

123

CLUB AMÉRICA: Cecilio Domínguez, furioso con directiva del América

¡INSOLITO! El motivo por el que Cecilio Dominguez explotó con la directiva del América... ¡Enterate lo que pasó!