Home / América / La Volpe se acordó de su cábala y ahora arremete contra Cristante por el saludo

La Volpe se acordó de su cábala y ahora arremete contra Cristante por el saludo



Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Miércoles 18 de enero 2017

Antes del duelo entre el Toluca y el América del pasado domingo en la Liga MX, se observó al técnico argentino Ricardo La Volpe, de las Águilas, contestarle amablemente el saludo a su rival Hernán Cristante.

Después de que los azulcremas perdieron el encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Díez por 2-1, ahora La Volpe recordó su cábala de no saludar a los estrategas rivales antes de los encuentros y tronó contra el técnico de los Diablos Rojos, a quien calificó de “falso”.

 “No me gustó, para mí es una falsedad (saludar antes de un encuentro) porque yo te quiero ganar y tú me quieres ganar, hay que ser claros, ¿por qué no saludarnos al final del partido?”, declaró el polémico técnico en entrevista para la cadena Univisión Deportes.

El argentino dijo que su compatriota se equivocó al acercarse a estrecharle la mano, sabedor de la cábala que tiene.

“Si Cristante se siente mi amigo sabía que no debía saludarme, para mí sí se equivoca. Hay que respetar al amigo, si el amigo tiene una forma de pensar”, señaló.

Cuando La Volpe dirigía a Jaguares, en el Clausura 2016, tuvo un altercado similar con Miguel Herrera, técnico de los Xolos, quien lo saludó previo a un duelo, y ene se momento ambos estrategas tuvieron un altercado y tuvieron que ser separados por jugadores y cuerpo técnico.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Para Javier ‘’Flaco’’ Gómez, Tigres ya es un equipo grande

MONTERREY, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de los años 1995 a 1999, Francisco …