Home / Destacado / Los tres jugadores negados al Tri de la Copa Oro para reforzarse en la fase final
DT OSORIO dirge entrenamiento

Los tres jugadores negados al Tri de la Copa Oro para reforzarse en la fase final




Por: Staff  l  México  l  Lunes 17 de enero del 2017

¿Para qué enviarlos si como quiera habrá rotaciones?

Diversas versiones periodísticas en el futbol mexicano señalan que tres jugadores habrían sido negados por sus clubes para integrarse como refuerzos a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.

Como parte del reglamento, los representativos clasificados a los Cuartos de Final del evento celebrado en Estados Unidos tienen derecho a reforzarse, situación que no pudo aprovechar el equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

El cuerpo técnico del Tri habría solicitado como refuerzos a Jürgen Damm, Oribe Peralta y Rodolfo Cota, los jugadores de “refresco” serían elegibles de la lista preliminar de 40 jugadores entregados por la Federación Mexicana de Futbol a la Concacaf.

Se maneja que Jürgen Damm y Rodolfo Cota fueron negados por sus equipos Tigres y Chivas, respectivamente; mientras que Oribe Peralta se habría negado a participar.

De acuerdo con el reglamento de la Concacaf, los equipos clasificados a la fase final cuentan con 24 horas después de su último encuentro para registrar cambios en su plantilla.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

piojoonce_crop1553011152899.jpg_1693159006

AMÉRICA:”Nico es un jugador más completo que Henry”, Miguel Herrera

MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera realizó una declaración un poco polémica, pues comparó …