Home / Destacado / La emotiva carta con la que Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano
REY festejo

La emotiva carta con la que Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano

Por: Staff  l  México  l  Domingo 18 de junio del 2017

Al no entrar más en los planes de su último equipo  el Morelia, el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano con una carta llena de sentimientos y gratitud.

El goleador cafetalero, quien marcó 164 tantos tan sólo en la Primera División de México, regresará a su país para integrarse al Atlético Bucaramanga, equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

“México lindo y querido: Con el doble sentimiento de alegría por el regreso a la tierra que me vio nacer y de tristeza por abandonar el lugar que se convirtió en mi segunda patria, hoy les digo gracias…” expresó el colombiano en una carta publicada en la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia.

Rey agradeció a todos los planteles que le dieron la oportunidad de vestir sus colores, pero en especial a Monarcas y Atlante, por quienes dijo sentir un mayor afecto.

“Les tengo un cariño muy especial en mi paso por México. Sin demeritar el cariño y agradecimiento hacia todas las instituciones que defendí, concluyó.

Checa también

GOVEA festejo

Ahí te hablan, Osorio… Omar Govea vuelve a marcar en Bélgica, checa el golazo (video)

El mexicano llega a tres tantos y ya tiene los mismos goles que Chicharito a partir del segundo semestre del 2017.