Home / Destacado / Se cansan de aumentos y protestan, seguidores de Rayados bloquean avenida
BARRA LA ADICCIÓN 2

Se cansan de aumentos y protestan, seguidores de Rayados bloquean avenida

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo 18 de junio del 2017

Un aumento más en el precio de los abonos para ver los partidos en casa de Rayados, ocasionó la protesta y movilización de unas decenas de aficionados frente al Estadio BBVA.

Los manifestantes se plantaron frente al inmueble rayado por la Avenida Pablo Livas, desplegando pancartas que iban de lado a lado de la rúa, interrumpiendo el tráfico por unos minutos al manifestar su descontento contra la decisión de la directiva albiazul.

“Futbol para toda clase social”, “No abuses de tu gente”, “No somos tu negocio”, eran las frases desplegadas en las mantas, que luego permanecieron  en las mallas que rodean el estadio.

“FEMSA Ladrón de mi dinero”, “Empresa Socialmente Irresponsable”, “FEMSA hazlo bien”, “No aumento en 3 años ladrones”, se leía en algunos “trapos”.

La manifestación duró poco menos de una hora. Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, así como de Fuerza Civil resguardaron el orden.

Ninguna persona del club estuvo en contacto con los inconformes, sólo se desplegaron elementos de seguridad privada dentro del estacionamiento del estadio.

Para el próximo torneo, el Monterrey aumentó, en promedio, un 14 por ciento el precio de los abonos, según información del propio club, aunque los costos en algunas localidades superaron más del 20 por ciento.

Para la zona donde se ubica la barra “La Adicción”,  el abono costará 7 mil 600 pesos, cuando el torneo pasado pagaron 6 mil.

BARRA LA ADICCIÓN

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.