Home / Destacado / Ante el campeón de Europa, el Tri debuta con empate muy ‘padre’ en la Confederaciones
TRI festejo 4

Ante el campeón de Europa, el Tri debuta con empate muy ‘padre’ en la Confederaciones

Por: Staff  l  Kazán, Rusia  l  Domingo 18 de junio del 2017

A pesar del mal momento de algunos elementos que juegan fuera de México, el Tri contó con suerte y pudo empatarle 2-2 a Portugal, campeón de Europa, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el Día del Padre en México, Cristiano Ronaldo y su equipo fueron mejores que la Selección Mexicana, pero el Tri supo dar golpes precisos que le evitaron debutar con una derrota.

El técnico del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, salió airoso luego de apostar por hombres que no están en su mejor momento, pero que son los que más “venden”.

Elementos como Carlos Salcedo, Miguel Layún, Gio Dos Santos e incluso el Chicharito, se mostraron titubeantes y desacertados en intervenciones en las que parecían de trámite.

En contraparte, uno de los héroes del encuentro fue el arquero Guillermo Ochoa, con al menos tres atajadones que a remates que llevaban etiqueta e gol.

La primera anotación llegó a los 34 minutos, Ricardo Quaresma aprovechó un pase de Cristiano Ronaldo, quien lo dejó sólo frente al portero Ochoa.

El empate llegó a los 42 minutos, cuando Carlos Vela recentró el esférico al corazón del área, donde Javier Hernández anticipó su marca para rematar con la cabeza y poner el marcador 1-1.

Con un Portugal dominando a placer, el llegó el 2-1 para el campeón de Europa, a los 86’, cuando Cedric aprovechó un remate posterior al mal rechazo de Héctor Herrera, ya en el área azteca.

El milagroso empate llegó a los 91’, cuando Héctor Moreno aprovechó un titubeo del arquero Rui Patricio, para rematar con la cabeza y enviar el balón al fondo de la portería, a pase de Jonathan Dos Santos en cobro de tiro de esquina, era el definitivo 2-2.

El próximo partido de la Selección Mexicana será este miércoles, cuando enfrenta Nueva Zelanda, a las 13:00 horas.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.