Home / Destacado / Ex directivo de Rayados llama ‘bacinica’ al nuevo estadio de los albiazules
ESTADIO BBVA 3

Ex directivo de Rayados llama ‘bacinica’ al nuevo estadio de los albiazules

Por: Staff  l  México  l  Jueves 18 de mayo del 2017

La reacción del ex presidente del Monterrey, Gilberto Lozano, en torno a la violencia ocurrida en el estadio del Monterrey tras el último Clásico Regio, no dejó bien parado al club albiazul.

En entrevista para el portal Mediotiempo, el ex directivo se mostró indignado y fue muy duro al criticar los actos violentos, incluso también “salpicó” al estadio de Rayados que ha recibido reconocimientos internacionales, llamándolo “bacinica”.

“La bacinica, como todos conocen el estadio de Rayados, se convirtió en eso, en una verdadera bacinica, llena de lo que lleva una bacinica, ese comportamiento porril fue terrible, dio un ejemplo que de nada te sirve tener un súper estadio si tienes un comportamiento incivilizado; creo que le falta un staff de inteligencia a Rayados“, señaló Lozano.

“Somos el hazmerreír de México, somos una vergüenza nacional en el aspecto futbolístico, creo que se van a dar consecuencias que van a tener que suspender juegos en el estadio de la “bacinica”, no sé si se van a mover influencias para que eso no ocurra, hay estadios en los que ha existido este tipo de violencia y han tenido que pagar tres o cuatro partidos de suspensión”, declaró.

Lozano fue directivo de Rayados de junio de 1999 a finales del 2000, y fue el encargado de presentar, en su momento, el primer proyecto para el nuevo estadio del Monterrey, en que se contempló un área para la afición visitante.

“El estadio sí contemplaba un cuidado de tener una distancia entre las aficiones aún y con toda la inteligencia de prevención que deben de hacer. El problema es terrible porque no hubo prevención, es un problema de prevención y no se diga al momento de los hechos, hay gente que dice que los policías andaban fuera de la operación”, comentó.

Gilberto Lozano, ex presidente de Rayados
Gilberto Lozano, ex presidente de Rayados

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …