Home / América / América le disputa a Chivas fichaje de jugador del Santos Laguna
AME-chivas

América le disputa a Chivas fichaje de jugador del Santos Laguna

México.- En el anunciado trueque entre Chivas y el Santos Laguna por el jugador Gael Sandoval, un diablo con plumas podría “meter su cola”

Se trata de las Águilas del América, el principal del cliente de los Guerreros en los últimos torneos, escuadra que ha adquirido a algunas de las figuras albiverdes por una buena cantidad de millones de dólares.

El interés del equipo de Coapa entorpecería la negociación de trueque entre tapatíos y laguneros, pues Chivas pretende enviar al equipo de La Laguna al mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, a cambio de Gael.

El equipo de Coapa estaría haciendo todo lo posible para atraer la atención del jugador, de acuerdo a información del portal Mediotiempo, América ofrecería al equipo lagunero al colombiano Darwin Quintero a cambio.

Sandoval fue elegido Novato del Año en la temporada 2016-17 y recientemente renovó contrato con Santos laguna por tres años.

Los Guerreros han colocado en las Águilas a algunas de sus figuras como Matías Vuoso, el fallecido Christian Benítez, Oribe Peralta, Darwin Quintero y Agustín Marchesín.

GAEL SANDOVAL
GAEL SANDOVAL

Sobre Javier Morales

Checa también

8046_Imago-AME

CLUB AMÉRICA: Este jugador titular no podrá estar disponible ante Pumas

¡MALAS NOTICIAS, AMÉRICA! Acaban de perder un jugador clave para el proximo partido ante Pumas... ¡Enterate quien fue!