Home / Destacado / LIGA MX: Ni contra nueve hombres Pumas evita ser el peor equipo del torneo
FORMICA lamento

LIGA MX: Ni contra nueve hombres Pumas evita ser el peor equipo del torneo

Querétaro, México.- Vergonzoso hasta el fin, así fue el Torneo Apertura 2017 para Pumas, que terminó la competencia siendo el peor equipo al empatar 1-1 en su visita ante el Querétaro, escuadra que sufrió dos expulsiones.

En el duelo celebrado en el Estadio La Corregidora, fueron los Gallos Blancos los que tomaron ventaja en el marcador con tanto fabricado por los brasileños Camilo Sanvezzo, quien puso el pase, y Everaldo Stum, quien remató con la cabeza, esto apenas los 9 minutos del partido.

La reacción del Club Universidad Nacional se dio en el ocaso del primer tiempo, luego de que Pablo Barrera errara un penalti, acción posterior el chileno Marcelo Díaz anotó en contrarremate, a los 44 minutos, a pase de Brian Figueroa.

El equipo local renunció al triunfo en los últimos suspiros de la primera mitad, al 45’+1, cuando Yerson Candelo fue expulsado por una dura entrada sobre Jesús Gallardo.

El partido se enfrió en la segunda, en la que ya no hubo goles pero que terminó calientita, luego de que el novato Paolo Yrizar, de los Gallos, le dio un cabezazo a Rodrigo González, por lo que vio la segunda expulsión para los locales.

Con 16 unidades, el Querétaro terminó como el tercer peor equipo de la competencia.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.