Home / Clasico Regio / RAYADOS: Recupera a jugador lesionado para enfrentar el Clásico Regio 113
MTY entrena 26

RAYADOS: Recupera a jugador lesionado para enfrentar el Clásico Regio 113

Foto: Rayados

Monterrey, México.- De cara al partido más importante de la fase regular para el futbol regio, los Rayados tienen una noticia por la cual alegrarse.

Apenas este miércoles, después del partido de Semifinales de Copa MX ante el América, en el equipo albiazul había preocupación por la baja de tres elementos por lesión para el partido ante Tigres.

El portal de multimedios publicó que el canterano mediocampista Jonathan González estará disponible para el duelo de este sábado.

“El joven de 18 años evolucionó sorprendentemente de su lesión en la ingle, que sufrió en el partido de media semana ante América y está junto a sus compañeros concentrado para el duelo por la jornada 17 ante Tigres”, publicó el portal.

“El muchacho está bien, está para jugar. Ya será decisión del ‘Turco’ si lo pone o no de inicio, pero se concentra con todo el equipo y entrenó al parejo (el viernes).

“Jona tiene muchas ganas, mucho fuelle, toda la juventud y sorprendentemente está bien y recibió el ok de parte del cuerpo médico, mañana (sábado) decide ‘Tony’”, citó la fuente consultada por Multimedios.

Los elementos César Montes y Celso Ortiz no se recuperaron.

Sobre Javier Morales

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.