Home / Deportes / Renovación de Eduardo Vargas y Enner Valencia estaría en duda

Renovación de Eduardo Vargas y Enner Valencia estaría en duda




SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Haciendo una excepción con André Pierre Gignac, la productividad ofensiva de los delanteros de Tigres ha sido muy baja y por este motivo Ricardo Ferretti estaría decidido a hacer ciertos cambios en el ataque del cuadro ‘’auriazul’’ de cara al torneo Clausura 2020.

En este certamen Apertura 2019, Eduardo Vargas tiene tiene tres goles en 12 partidos disputados, ocho de ellos como titular con un total de 543 minutos jugados. Por parte de Enner Valencia, en 15 partidos disputados, 11 como titular no tiene ni una sola anotación.

El futuro de este par con los ‘’felinos’’ está en duda, tomando en cuenta que el contrato de ambos concluye al terminar el Clausura 2020.

Los del ‘’Tuca’’ estarían decididos en no renovar a Enner Valencia y venderlo al terminar el Apertura 2019, ya que en su caso no ven que pueda recuperar ese gran nivel que llegó a mostrar en su llegada a tierras regias. La única esperanza para que el ecuatoriano continúa es que en esta liguilla se meta en una racha goleadora con los de la UANL.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …