Home / Cruz Azul / Beltrán afirma que fue robo arbitral la actuación de silbante ante Cruz Azul (video)
PDTE BELTRAN

Beltrán afirma que fue robo arbitral la actuación de silbante ante Cruz Azul (video)

Por: Staff  l  Querétaro, México  l  Miércoles 18 de octubre 2017

A juicio del directivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, su equipo ha venido siendo perjudicado por los árbitros en las últimas jornadas en la Liga MX.

Después de lo sucedido en el partido ante Cruz Azul de este martes, Beltrán estalló al afirmar en conferencia de prensa, “lo de hoy es un robo”.

Como pocas veces sucede, un directivo salió a criticar duramente el trabajo arbitral y es que el equipo queretano se siente muy afectado luego de que ante La Maquina, de los cuatro penaltis señalados por Érick Yair Miranda, dos fueron inexistentes, errores que significaron los goles de la derrota de los emplumados.

“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, lo que pasó con Monterrey cuando vino acá”, señaló Beltrán, sobre los trabajos arbitrales.

El presidente deportivo del Querétaro aseguró estar cansado de que el arbitraje les afecte, ya que su club se está jugando la permanencia en Primera División.

“Lo que estás esperando cuando estás jugando un descenso, cuando estás jugando la permanencia es por lo menos que haya lealtad en la competencia y no la hay. Estamos cansados, estamos molestos, estamos decepcionados de esta situación, somos una institución que trata de hacer las cosas bien, las cosas leal, pero ya estuvo bueno”, sentenció.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.