Home / Destacado / Hugo Sánchez revela que vivió juego amañado con América
DT HUGO SANCHEZ imagen 4

Hugo Sánchez revela que vivió juego amañado con América

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 18 de octubre 2017

El calor de la polémica arbitral levantada por Érick Yair Miranda, silbante del encuentro Gallos Blancos-Cruz Azul, llevó al ex jugador Hugo Sánchez a revelar un capítulo oscuro en el futbol mexicano.

Tras responder a un cuestionamiento del ex directivo Ricardo Peláez, Hugol se atrevió a decir que en su etapa como jugador del América vivió la experiencia de un juego amañado.

Hugo se refirió al partido de vuelta de Semifinales de la temporada 1992-93, cuando las Águilas eliminaron a Rayados y la Federación Mexicana de Futbol trajo al árbitro costarricense Berny Ulloa para que sancionara ese encuentro, quien le anuló tres anotaciones a las Águilas por supuestos fuera de juego.

“Fueron tres acciones de aparentemente fuera de juego que el asistente me marcó y yo marqué porque por mi posición era muy complicado dejar seguir el juego. Algunas de las tres tuvo que haber sido válida, pero mantuve la decisión del asistente y viéndolo por televisión fueron jugadas muy apretadas”, declaró Ulloa en 2012.

Sobre Javier Morales

Checa también

America-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1524698797

RAYADOS: José María Basanta en duda para el Clásico Regio

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN RAYADOS! ¡Entérate lo que paso!