Home / Destacado / El dueño de los Tiburones Rojos podría quedar desafiliado
PDTE KURI GRAJALES

El dueño de los Tiburones Rojos podría quedar desafiliado

Por: Staff  l   Veracruz México   l  Lunes 18 de septiembre del 2017

En lo que sería una tercera violación al reglamento, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, corre el riesgo de ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol.

Kuri Grajales fue visto en los pasillos del Estadio Luis “Pirata” Fuente, a pesar de que el empresario se encuentra castigado tras recibir un año adicional a una sanción de ocho meses de suspensión, misma que vence el próximo 20 de septiembre de 2018.

El problema es serio para el también diputado federal, ya que se encuentra bajo la advertencia de la Comisión Disciplinaria, una vez que cometió desacato a las decisiones de la autoridad.

El dirigente está imposibilitado para ubicarse en la zona de vestidores de cualquier estadio de la Liga MX.

Personas que estuvieron en los pasillos del “Pirata” Fuente este domingo, aseguran que Kuri Grajales estuvo muy activo con el comisario del reciente encuentro ante Lobos BUAP, luego del tema de la falta de uniformes del equipo poblano, que retraso 20 minutos el inicio del partido.

Anteriormente, Kuri Grajales, estando impedido por la Comisión Disciplinaria, bajó al terreno de juego del “Pirata” Fuente para celebrar con sus jugadores la salvación de los Tiburones Rojos frente a Monterrey, en la Jornada 16 del Clausura 2017.

También con castigo encima, el ex directivo estuvo en la zona de vestidores en el Estadio Cuauhtémoc, donde en aparente estado de ebriedad insultó a un reportero.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.