Home / Destacado / Lobos BUAP separa a su mejor delantero en el Apertura 2017
JULIAN QUIÑONES festejo 2

Lobos BUAP separa a su mejor delantero en el Apertura 2017

Por: Staff  l  Puebla, México   l  Lunes 18 de septiembre del 2017

En otra de sus polémicas y con una explicación que deja mucho que desear, el equipo Lobos BUAP decidió separar por tiempo indefinido a su mejor hombre en la delantera.

El colombiano Julián Quiñones de momento está fuera del equipo universitario, “al no cumplir aún con el perfil que requiera la institución”, señala en un comunicado de prensa el equipo licántropo.

Quiñones, de 20 años, se mantuvo por varias jornadas como el mejor goleador de la Liga MX, actualmente con 6 tantos ocupa el subliderato entre los goleadores.

El mismo jugador cafetalero no hizo el viaje a Veracruz para el compromiso de la fecha 9, a pesar de no estar lesionado.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el atacante, ya hace unas semanas fue parte de una riña con su ex compañero William Palacios, quien terminó despido del equipo, mientras que Quiñones sólo recibió una sanción económica.

En el mismo comunicado, el equipo benjamín de la Primera División explica que el también colombiano Luis Quiñones no entrena con el resto del plantel debido a una lesión muscular.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.