Home / Destacado / Una más de Lobos… La razón por la que los universitarios serían sancionados por la Liga MX
LOBOS imagen

Una más de Lobos… La razón por la que los universitarios serían sancionados por la Liga MX

Por: Staff  l  México  l  Lunes 18 de septiembre del 2017

El recién ascendido Lobos BUAP ha dado una más de que hablar…

La escuadra universitaria poblana podría ser castigada por la Liga MX por no respetar sus reglamentos en su más reciente duelo.

Resulta que en el partido de este domingo ante el Veracruz, el equipo licántropo no usó el uniforme acordado ante La Liga MX, días previos al encuentro.

Esto provocó un retraso de 20 minutos para el arranque del partido ante los Tiburones Rojos, que debió iniciar a las 18:30, por lo que la cadena TV Azteca decidió cortar la transmisión del encuentro unos minutos antes de que concluyera.

Los poblanos debían presentarse a jugar con la segunda equipación, un informe todo en rojo, pero en su lugar llevaron el primer uniforme, que es en blanco.

El equipo local había solicitado jugar con un uniforme blanco, pero ante la negativa de Lobos, personal del equipo jarocho tuvo que acudir a las instalaciones para preparar el primer uniforme, que es en rojo.

Ante tal falta, Lobos BUAP tendría que pagar, de acuerdo al reglamento,  una multa de 75 mil 940 pesos.

De acuerdo con el Artículo 60 del Reglamento de Sanciones para los equipos de la Liga MX y del Ascenso MX, los equipos “que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido sin causas justificadas, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia de cada División, serán sancionados con una multa de 1,000 UMAs”.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)