Home / Destacado / Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’
DT CHEPO imagen

Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’

Por: Staff  l   México   l  Lunes 18 de septiembre del 2017

Luego del pésimo rendimiento en el Apertura 2017 que tiene al equipo con un punto más que el último lugar general, el Club Santos Laguna decidió tomar el camino más cómodo y despidió al técnico José Manuel de la Torre.

Los Guerreros recién tuvieron una desastrosa actuación ante Cruz Azul, partido que ganaban 1-0, pero en el que sufrieron la expulsión de tres de sus jugadores, para finalmente perder el partido 2-1.

A unas horas de haber cesado el “Chepo”, la directiva del equipo lagunero decidió poner en su lugar al director de fuerzas básicas Robert Dante Silboldi.

“Son días difíciles, complicados, de reflexión, análisis y toma de decisiones”, fueron las tibias palabras del presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

Siboldi, una ex figura de la portería en el futbol mexicano, uruguayo de nacimiento, en el 2015 sustituyó de forma interina en la dirección técnica de los Guerreros al portugués Pedro Caixinha.

Siboldi dirigirá al primer equipo hasta diciembre, mes en el que la directiva hará otros análisis de resultados y determinará si sigue al frente del equipo.

Rafael Figueroa, ex jugador del equipo lagunero, lo acompañará como asistente.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.