Home / Champions League / REAL MADRID: Keylor Navas descarta estar dolido con los merengues tras la victoria del PSG 3-0 ante Real Madrid

REAL MADRID: Keylor Navas descarta estar dolido con los merengues tras la victoria del PSG 3-0 ante Real Madrid




PARIS, Francia.- Tras la victoria del Paris Saint Germain 3-0 contra el Real Madrid en la Champions League, Keylor Navas habló sobre este triunfo ante su ex equipo en su debut de UEFA Champions League con el conjunto parisino.

El arquero tico habló para El Partidazo de COPE, donde descartó que tenga un resentimiento con su ex equipo. Esto pese a que algunas versiones indican que Keylor no recibió el mejor trato por parte de la directiva blanca y su salida del conjunto merengue fue forzada ya que no le dejaron tener una competencia directa con Thibaut Courtois para ganarse un lugar.

“No, yo estoy tranquilo. No tengo resentimiento con nadie. Las cosas pasaron así y Dios tiene un propósito para mi vida. Yo me quedo con los amigos que pude dejar ahí. Ver a todos los ex compañeros hoy y que se alegren de verme no tiene precio. Eso nadie lo va a borrar”.

De igual manera, no quiso hablar sobre su situación con Zinedine Zidane. Al ser cuestionado si el estratega francés fue claro con él, simplemente evadió la pregunta.

“Hablar un poco de eso sería como arruinar el momento. Eso ya quedó en el pasado. Yo lo que quiero es disfrutar de mi momento. Hoy pertenezco al PSG y quiero escribir mi historia aquí. Para mí eso es lo más importante”.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …