Home / Deportes / TIGRES UANL: Aficionados recriminan falta de refuerzos en sector ofensivo y poca intensidad tras perder final de Leagues Cup

TIGRES UANL: Aficionados recriminan falta de refuerzos en sector ofensivo y poca intensidad tras perder final de Leagues Cup




SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La derrota de Tigres ante Cruz Azul en esta final de la Leagues Cup ha traído varias críticas por un amplio sector de sus aficionados.

Tras perder esta final, los hinchas del cuadro de San Nicolás de los Garza recriminaron el mal accionar del plantel y el hecho que en los últimos años no han traído un jugador que refuerce la ofensiva del plantel.

Las principales críticas fueron hacia Ricardo Ferretti de igual manera, varios piden su salida asegurando que el equipo se ha quedado sin ideas y han mostrado poca intensidad. Otro punto que tocaron son los siete partidos que tienen sin ganar, considerando el plantel que tienen los »auriazules», se espera mucho más de ellos.

Aquí algunas reacciones:

El siguiente partido del equipo del »Tuca» será el próximo sábado 24 de septiembre en el Estadio Universitario donde recibirán al Puebla para la jornada 11 de este Apertura 2019. Este fin de semana descansan considerando que cada jornada un equipo descansa ya que son 19.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …