Home / CHIVAS / Chivas ya analiza fichaje de nuevo portero
Jesús Corona, Rodolfo Cota y Gil Alcalá son los tres nombres que figuran en esa ‘lista’ de posible contratación.

Chivas ya analiza fichaje de nuevo portero



GUADALAJARA.- Las constantes equivocaciones de los porteros de Chivas, Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, no solo mantienen preocupada a la afición, sino también a la propia directiva rojiblanca, quien está convencida en reforzar dicha zona del campo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo en su sección Toque Filtrado, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, sabe que necesita un nuevo guardameta y hasta ahora, el nombre más pesado en esa lista de alternativas es José de Jesús Corona, meta titular y capitán del Cruz Azul.

Corona nunca se le ha negado a Chivas y sabe que desde hace mucho tiempo, en la Perla Tapatía suspiran por él, quien de alguna u otra manera se mantiene forme en la Máquina.

En tanto, personajes como Rodolfo Cota y Gil Alcalá también sobresalen en ese listado. El primero, con pasado Chiva y que tras su salida dejó muchos corazones rotos en la afición; el segundo, un guardameta muy cumplidor y seguro que ha hecho un gran trabajo en Querétaro y que por cierto, ya fue dirigido por ‘Vuce’.

Por ahora el estratega del Guadalajara tendrá que darle el espaldarazo a uno de sus porteros, pues está claro que es una posición en la cual no debería de haber mucho movimiento o rotación, pues sencillamente representa seguridad en todo el equipo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tigres y Bravos dividen puntos en el Volcán

MONTERREY.- El equipo de Bravos llegó al Universitario con la etiqueta de “víctima”, pero al …