Home / Copa MX / Venados vence a Cruz Azul
Con dos goles de Julián Quiñones, Venados viene de atrás y derrota 2-1 a Cruz Azul.

Venados vence a Cruz Azul

Mérida, México, martes 19 de enero del 2016

Gracias a un doblete de Julián Quiñones, los Venados de Mérida vienen de atrás para derrotar 2-1 a Cruz Azul en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2016.

Iniciando mejor que el rival, la Máquina dirigida por Tomás Boy que tuvo como gran novedad el regreso de José de Jesús Corona en la portería se puso adelante en el marcador desde los once pasos gracias a Joffre Guerrón, quien adelantaba a los celestes y de paso registraba su primera anotación oficial como nuevo elemento del conjunto cementero.

Ya en el complemento llegó el despertar de los ‘Astados’ con el ingreso de Quiñones, elemento que en primera instancia puso el tanto del empate al minuto 80 al tomar un rebote dentro del área y fusilar con un potente disparo al arquero cruzazulino.

Seis minutos después los del Ascenso MX consumaban la voltereta nuevamente con el joven colombiano como protagonista, ahora recibiendo un centro desde la derecha para conectar el esférico con una palomita poniendo el 2-1 definitivo.

Así, Venados se coloca como el líder del Grupo 6 con tres unidades; mismo puntaje que Atlante quien venció por la mínima a los Cafetaleros de Tapachula.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BARCA camiseta 1

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada

En la nueva vestimenta de los Culés, el azul será el color predominante.

3 comentarios

  1. otro año de fracasos de cruz azul ni duda cabe

  2. dan tristeza,que les puedes pedir si son jugadores sin corazon ni amor a la institucion, mediocres,jugadores de medio pelo,