Home / Destacado / Lo convocan al primer equipo
Omar Govea fue llamado por el Porto para enfrentar al Famalicao en la Copa de la Liga.

Lo convocan al primer equipo

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

Omar Govea, joven jugador mexicano, fue convocado este martes por el Porto para el duelo de mañana frente al Famalicao en la Copa de la Liga.

A siete meses de su llegada a la filial de los ‘Dragones’ procedente de América, Govea ha recibido su primer llamado con el platel estelar compartiendo convocatoria con los también aztecas: Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Raúl Gudiño.

Sumando 1,557 minutos y colaborando con dos asistencias, el nacido en San Luis Potosí en uno de los jugadores más importantes del Porto B, siendo comparado por los medios lusitanos en estilo de juego con su compatriota, Héctor Miguel Herrera.

Tras su llamado, el mediocampista aseguró que fue una gran sorpresa ver su nombre entre los futbolistas concentrados para el enrentamiento copero.

“Fue una sorpresa muy grande, en la mañana entrené con el equipo A y al final del entrenamiento, ya casi para irme a mi casa vi la convocatoria y apareció mi nombre. Fue un sentimiento de felicidad y sorpresa”, confesó el elemento de 20 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.

2 comentarios

  1. muchas feliciades OMAR GOVEA, en hora buena.

  2. FELICIDADES OMAR TE DESEO LO MEJOR Y SIGUE SIENDO HUMILDE.