Home / Destacado / El verdadero campeonísimo
Las Águilas se tomaron la foto del Clausura 2016 con un mensaje para las Chivas.

El verdadero campeonísimo

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

Las Águilas del América se tomaron este martes la fotografía oficial del Torneo Clausura 2016 con una indirecta al acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara.

Posando con sus 12 títulos de liga y el uniforme alternativo utilizado el sábado pasado frente a Atlas, el conjunto azulcrema posó para las cámaras dejándole en claro al Rebaño quien es el equipo del fútbol mexicano que más campeonatos ha ganado.

“Foto oficial Clausura 2016 ¡El verdadero Campeonísimo! #100AñosDeGrandeza”, publicó el conjunto de Coapa en Twitter junto a la instantánea.

Luego de la postal del recuerdo, América continúo su preparación en Coapa pensando en su compromiso de la Jornada 3 en contra de Pachuca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA entrena

Fallece esposa de jugador del Morelia

Uno de los refuerzos del Morelia para este Clausura 2017 tuvo que viajar de regreso a su país.

7 comentarios

  1. Si, es la pura verdad. Las chivitas nunca fueron campeonisimas. Tuvieron su gloria en los cuarentas y cincuentas, cuando la liga mexicana no era tan profesional y solo existian doce equipos. Si no aceptan a extranjeros, jamas vuelven a la gloria.

  2. que grande el mas grande solo tu america siempre grande el mas grande

  3. Por ese tipo de comentarios ¡nadie los repeta!

  4. Esto es el campeonisimo: https://twitter.com/hashtag/Campeon%C3%ADsimo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

    A esos no les regalaron nada los arbitros, cuando ganen los campeonatos como lo hicieron éllos hablen de tú a tú, mientras agachen la cabeza y sigan intentando.

  5. lo unico grande que tienen el la soberbia, sean humildes y trabajen con honestidad y respeto. eso les ayudaria mucho, y no es la cantidad de titulos sino como se logran , lo que hace grande a un club. saludos.

  6. “El autentico campeonisimo no es otro mas que el Club Guadalajara”, afirmo Guillermo Sepulveda, uno de los precursores de la epoca dorada del Rebano.