Home / Futbol MX / Debe Tigres ser paciente
Nahuel Guzmán revela cómo deben jugar los felinos pagar seguir sumando victorias.

Debe Tigres ser paciente

Monterrey, México, martes 19 de enero del 2016

Tomando en cuenta lo sucedido frente a Monarcas donde tardaron 73 minutos en poder anotar, Nahuel Guzmán señala que los Tigres deben tener mucha paciencia para poder abrir las defensas rivales y de esta manera llevarse la victoria.

En conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua tras el entrenamiento de esta mañana, Guzmán manifestó que el equipo no debe desesperarse sino encuentra rápido el gol, apostando por la tranquilidad hasta que la oportunidad aparezca.

“A Tigres hoy le conviene jugar con el balón, tener paciencia, un poco de circularlo y tener movilidad, así que trataremos de hacerlo de nuevo, aunque a veces los rivales también juegan y a veces te superan por algunos momentos del partido o en un partido completo, trataremos en el mayor de los casos mantener nuestro juego”.

Con fútbol en espacio reducido como principal actividad, los felinos entrenaron este martes para enfrentar el próximo domingo a Chivas, partido que para el ‘Patón’ será atractivo debido a la apuesta y la intensidad de ambas instituciones.

“Nos enfrentamos a un equipo que juega bien, tiene en algunos aspectos cosas similares a nosotros, tratan de tener mucha intensidad para recuperar el balón, de poner cinco o seis jugadores en ataque, tienen jugadores desequilibrantes y creo que va a ser un lindo partido”, puntualizó el arquero internacional por Argentina.

Para cerrar su charla con los medios de comunicación, Nahuel elogió a su compatriota, Matías Almeyda, por su trabajo en el Rebaño Sagrado.

“Es un técnico que trabaja bastante el juego colectivo, el tema de la intensidad al recuperar la pelota, le gusta que sus equipos jueguen bien al futbol y a mi parecer es, de los que viene con problemas de descenso, el que más ha mejorado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JORGE PEREYRA

Se nutre la Liga MX con otro refuerzo del futbol de Malasia

Ahora el Club León fue el encargado de fichar a un jugador proveniente del país asiático.