Home / Destacado / Niega Aquivaldo paternidad
Aquivaldo Mosquera señaló encontrarse dispuesto a hacerse una prueba de ADN.

Niega Aquivaldo paternidad

Ciudad de México, martes 19 de enero del 2016

Un día después de ser acusado por la actriz Karla Pineda de no reconocer a su hijo, el central de Pachuca, Aquivaldo Mosquera, negó la paternidad.

Por medio de una carta publicada en sus redes sociales firmada por el grupo de abogados que lo representan, Mosquera dejó en claro no ser el padre del menor como afirmó Pineda estando dispuesto a hacerse una prueba de ADN para ello.

“No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan”, dijo.

Asimismo, el colombiano se mostró en contra de que este hecho fuera revelado públicamente y no a través de las instancias correspondientes.

“Los hechos que sin sustento y sin prueba alguna que se han atribuido a mi persona, me afectan gravemente y a mi familia, considero que esta clase de problemas no se pueden ventilar ante la opinión pública, si bien soy objeto de escrutinio público, esto debe resolverse ante las autoridades correspondientes”, puntualizó el ex americanista.

Por último, el surgido de Atlético Nacional retiró que Pineda Castillón miente, a la vez que agradeció por las muestras de cariño del público a su persona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …