Home / Futbol MX / Buscarán reducir el castigo
Rayados se pronunció ante el castigo de la Disciplinaria para los juegos de visitante.

Buscarán reducir el castigo

Monterrey, México, martes 19 de enero del 2016

Las reacciones luego de la fuerte sanción de la Federación Mexicana de Fútbol hacia los aficionados de Rayados tras los acontecimientos el domingo pasado en Puebla ya tienen respuesta por parte de la ‘Pandilla’, quienes buscarían reducir el castigo.

“Buscaremos que la disposición que prohibiría el acceso de los grupos de animación en nuestros partidos como visitantes, no sea aplicada a los aficionados que acuden en familia o en forma individual”, declaró el conjunto albiazul en un comunicado.

Por otro lado, la institución regiomontana acepta hacerse cargo de todos los daños en las butacas del Estadio Cuauhtémoc que ascienden a los 214 mil pesos.

“En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las Instituciones que los generan y rigen, nuestro Club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria”.

Finalmente, el Club Monterrey notifica que los individuos que participaron en los actos vandálicos no tendrán derecho a entrar al Estadio BBVA Bancomer.

“Reiteramos que las personas que hayan sido consignadas a las autoridades y que cuenten con un Abono para ingresar a nuestro Estadio, el acceso y su derecho a renovación serán inhabilitados. Así mismo, iniciaremos la identificación de aquellas personas que, aunque no hayan sido detenidas por autoridades, también participaron en los incidentes referidos anteriormente, para hacer extensiva la sanción a quienes sean Abonados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.

1 comentario

  1. si weyes les vamos a creer saquense bola de hijos de su mal dormir