Home / Futbol MX / No dejarán de viajar
La barra de Rayados seguirá apoyando al equipo en los encuentros de visitante.

No dejarán de viajar

Monterrey, México, martes 19 de enero del 2016

“Changel”, integrante de la barra la Adicción causante de los destrozos en el Estadio Cuauhtémoc, compartió a Mediotiempo que por parte del grupo estos seguirán viajando para apoyar a los Rayados de visitante, esto pese al castigo impuesto.

“Eso ya es interno y lo que está claro es que los viajes se van a seguir haciendo, nunca se va a dejar de seguir al equipo, si no lo hemos hecho durante casi 20 años, no veo porqué dejemos de hacerlo ahora, se me hacen sanciones más para hacer ruido”.

Cuestionado sobre las butacas dañadas, señaló que estás eran de un material muy frágil el cual ocasionó que se rompieran con mucha facilidad.

“Las butacas que pusieron no eran como las de otros estadios, no eran butacas de fierro como en el Azteca, era un tipo de butaca que no me atrevería a decir que de papel, pero sí eran tipo fibra de vidrio, de algo muy frágil”, apuntó al citado medio.

Lo que sí reconoce “Changel” es que fue un total error el haber arrojado los asientos cerca del terreno de juego en donde estaban los policías.

“La raza las (butacas) empezó a aventar porque los guardias se querían meter y comenzaron a jalar a algunos para llevarse detenidos y por eso empezaron a aventarlas; fue ahí donde se empezó a salir todo de control; ahí si las butacas no se tendrían que haber aventado, son cosas injustificables”, comentó el seguidor de la ‘Pandilla’.

Finalmente, tras confesar que se prendió pólvora en las gradas, el entrevistado denunció que hubo un sobrecupo en la zona donde estuvo alojado el grupo de animación regio, a la vez que asegura en ningún momento les permitieron adquirir alimentos.

“Había un sobrecupo en esa zona, metieron bastante gente, incluso muchos tuvimos que estar a un lado porque ya no cabíamos; teníamos 16 horas de viaje y resulta que no nos vendieron ni agua; si no nos querían vender alcohol está bien”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

dt-vucetich-2

Vucetich quiere llevarse a un defensa rayado para el Querétaro

Gallos Blancos y Rayados estarían cerca de concretar el pase a préstamo.

3 comentarios

  1. vaciado este amigo,,,, ya de plano es de risa,, pero la verdad es que todo esto, las directivas lo solapan, que nos hacemos tontos.

  2. no hay fundamentos creibles a este vato a ningun lado deberian dejar entrar ni al estadio de monterrey

  3. pues de poeder viajar lo pueden hacer eso nadie se los impide pero tedran que apoyar a su equipo desde afuera de los estadios