Home / Copa MX / RAYADOS: “La Copa fue la que nos dio una alegría, hay que tomarla con seriedad y respeto”.- Carrizo
WhatsApp Image 2018-01-19 at 15.39.31

RAYADOS: “La Copa fue la que nos dio una alegría, hay que tomarla con seriedad y respeto”.- Carrizo

MONTERREY, Nuevo León.- Juan Pablo Carrizo pidió respeto para la Copa MX, que en ocasiones es minimizada por el gremio futbolístico nacional.

El portero campeón de la última edición de dicho torneo, expresó que al menos a Rayados no les hace diferencia enfrentar la Copa o la Liga.

“No nos olvidemos que el año pasado, entre comillas (la Copa) fue la que nos dio una alegría, entonces creo que hay que tomarla con seriedad y con respeto, es otra competencia y yo la tomo con el mismo compromiso como tomo la Liga el día de mañana, para mí no cambia en nada”, expresó.

Carrizo es habitualmente el portero en el torneo de Copa y Hugo González en la Liga; el argentino tiene una desventaja con respecto a González: su nacionalidad.

“Sabíamos (cuando vino a Rayados procedente del Inter de Milán) que nos íbamos a encontrar con un plantel con muchos extranjeros y de alguna manera somos penalizados, son las leyes, hay que respetarlas. En lo que a mí concierne, cuando me toque (jugar) disfrutarlo y cuando no tener la madurez y la capacidad de tolerar, porque todos queremos jugar”, agregó.

 

 

 

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Southampton-v-Celta-Vigo-Pre-Season-Friendly-1540245936

ANTONIO MOHAMED: Si pierde ante Eibar se estaría despidiendo del Celta de Vigo

¿Terminará su aventura en Europa? Parece ser que el 'Turco' estaría cerca de irse del Celta de Vigo...