Home / Destacado / Despiertan al final
TIJUANA-MORELIA CL 2016

Despiertan al final

Por: Staff | México | Viernes 19 de febrero del 2016

El Tijuana y el Morelia tiraron a la basura 82 minutos de partido y en los últimos 8 se pusieron las pilas para empatar 1-1 en la cancha del Estadio Caliente.

A pesar de las escasas opciones de gol, los Xolos pudieron tomar ventaja, pero las buenas intervenciones del veterano defensa Carlos Adrián Morales, salvaron a los michoacanos en un par de ocasiones.

A los 82 minutos Paul Arriola terminó con los bostezos de los aficionados, luego de desbordar por la banda derecha metió un servicio que despejó mal Enrique Pérez, el esférico le cayó al colombiano Dayro Moreno, quien a un metro de la portería venció al arquero Federico Vilar.

Dos minutos después, el argentino Gonzalo Díaz dejó escapar una opción clara de gol, no quiso definir de primera y cuando se atrevió, el defensa Ignacio González salvó en la raya, evitando el segundo de los locales.

A los 87’, Cristian Pellerano se encontró un balón en el área enemiga y de media vuelta con pierna derecha logró el empate 1-1 para el Morelia.

Con el resultado, los Xolos de Miguel Herrera continúan sin ganar en casa.

El próximo duelo del Tijuana será ante las Chivas, en Guadalajara; mientras que los Monarcas recibirán al Querétaro, estos partidos corresponden a la Jornada 7 del Clausura 2016.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.