Home / Destacado / Les espantan el triunfo
QUERETARO-Tigres cl 2016 2

Les espantan el triunfo

Por: Staff | México | Viernes 19 de febrero del 2016

Al campeón de México se le está olvidando ganar y por segundo partido consecutivo se quedaron con las ganas, en esta ocasión empataron 2-2 ante Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

Tigres dominó el partido y estuvo cerca de ganar los tres puntos, de no ser por la figura del partido, que fue el arquero Tiago Volpi, quien en varias ocasiones salvó a su equipo.

André-Pierre Gignac volvió a anotar, ahora logró su séptimo tanto de la temporada, después de aprovechar un rebote dentro del área, para marcar con la pierna derecha el 1-0, a los 12 minutos.

En la agonía del primer tiempo, Juan Forlín dentro del área aprovechó un descuido de la defensa para conseguir la igualada, con la pierna derecha.

Los Gallos Blancos regresaron en el segundo tiempo con sed venganza y a los 47’, Marco Jiménez prendió de volea el esférico con la pierna derecha, desde fuera del área, para poner el 2-1.

La respuesta de los felinos fue inmediata y Javier Aquino silenció La Corregidora un minuto después, con la misma fórmula, un potente disparo desde fuera del área, pare el empate definitivo de 2-2.

En la recta final los locales se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Yerson Candelo, quien recibió la segunda amarilla tras una falta sobre Jorge Torres Nilo.

Los felinos llegaron a 11 puntos y la próxima semana reciben al América, en el partido previo al Clásico Regio 106.

En un muy buen partido, Querétaro y los Tigres terminan empatados 2-2. Se sigue posponiendo la victoria 400 en duelos de Liga, como técnico, de Ricardo Ferretti.

Así iniciaron Gallos y felinos.

QUERÉTARO: Volpi; Corral, Martínez, Forlin y Bornstein; Domínguez, Jiménez, Naelson, Benítez; Fierro y Sepúlveda. DT: Vucetich.

TIGRES: Guzmán; Jiménez, Vendrechovski, Rivas, Torres Nilo; Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino; Gignac y Zelarayan. DT: Ferretti.

En el 11 inicial no aparece Emanuel Villa, goleador de los Gallos, no juega por lesión.

Inicia el partido

Minuto 4.- Se salva el Querétaro, un disparo de Zelayarán en un cobro de un tiro libre, el balón se estrella en el poste de la portería defendida por Tiago Volpi.

GOOOL DE TIGRES!!! Andre-Pierre Gignac anota en remate con la pierna derecha, tras un centro por derecha de tiro de esquina, al minuto 12.

Minuto 17.- Gran disparo desde fuera del área de Gignac, el portero Volpi con gran reacción desvía el balón a tiro de esquina.

Minuto 21.- El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán juega adelantado y el defensa Neri Domínguez le dispara desde el medio campo, Nahuel envía a tiro de esquina.

Minuto 24.- Amonestación para Jürgen Damm, de los Tigres.

Minuto 30.- Querétaro se ha sacudido el dominio de los Tigres, ya tiene más el balón y está llegando al área de Nahuel.

Minuto 32.-Fallan los Gallos!, Carlos el “Güero” Fierro falla su remate con la cabeza, cuando estaba sólo frente a la portería.

Minuto 40.- El partido sigue teniendo movilidad, pero los equipos le han bajado a la dinámica.

Minuto 43.- Guido Pizarro, de los felinos, es amonestado por una falta sobre Neri Domínguez.

GOOOL DEL QUERÉTARO.- Diego Forlín remata con la pierna un balón que le centra con la cabeza el “Pájaro” Benítez. Gallos 1-1 Tigres.

Termina la primera mitad.

Arranca el segundo tiempo.

GOOOL DEL QUERÉTARO!!! Marco Jiménez anota el 2-1 a favor de los Gallos con un disparo desde fuera del área. Minuto 48.

GOOOL DE TIGRES!!!, Los Tigres tienen una pronta respuesta con Javier Aquino, con la misma fórmula, un disparo desde fuera del área con pierna derecha se empata el marcador 2-2.

Minuto 54.- Yasser Corona, del Querétaro fue amonestado.

Minuto 62.- Cambio del Querétaro, sale Benítez y entra Yerson Candelo.

Minuto 72.- Cambio del Querétaro, entra Luis Gil y sale Antonio Naleson.

Minuto 73.- Cambio de Tigres, salió Zelarayan y entró Fernando Fernández.

Minuto 75.- Fue amonestado Javier Aquino.

Minuto 77.- Amonestación para el portero Nahuel Guzmán.

Minuto 79.- Cambio del Querétaro, entra Luis Guillermo Madrigal y sale Carlos Fierro.

Minuto 81.- Expulsión para el Querétaro, Yerson Candelo se va del partido.

Minuto 83- Cambio de Tigres, sale el “Pechu” Torres Nilo y entra Damián Álvarez.

Minuto 88.- Con la expulsión, los Tigres se apoderaron del balón, juegan en el medio campo de los Gallos y esto se han dedicado a defender el empate.

Minuto 90.- Se agregan tres minutos como tiempo de reposición.

Termina el partido.

 

Checa también

LAYUN

¡Miguel Layún regresaría a Italia!

El mexicano es firme candidato para dejar al FC Porto.