Home / Destacado / Peláez defendió a Paolo Goltz
Para Ricardo Peláez, Paolo Goltz no pateó el rostro de Cristian Lagos del Herediano.

Peláez defendió a Paolo Goltz

Ciudad de México, jueves 19 de marzo del 2015

Durante el partido del pasado martes correspondiente a las semifinales de la Concachampions entre Herediano y América, se suscitó una jugada polémica en la que el defensa azulcrema, Paolo Goltz, patea el balón y se aprecia a su vez golpea la cabeza del delantero Cristian Lagos, acción que no fue vista por el árbitro y que a consideración de Ricardo Peláez, director deportivo de América, el zaguero águila no tocó al jugador tico.

“Yo veo que le pega a la pelota, no se tu que hayas visto. Le pega a la pelota, la pelota está en juego, es importante decirlo porque parece que le tira a la cabeza”, indicó el dirigente azulcrema en entrevista para Televisa Deportes.

En ese sentido, Peláez relata que habló con Goltz tras el partido en Costa Rica y este le habría asegurado no haber pateado el rostro de Lagos.

“Yo platiqué con él y yo creo que nadie se arriesgaría a tirar la patada a la cabeza de alguien que está tirado en el piso”, aseguró.

DENUNCIÓ AGRESIONES CONTRA AMÉRICA

Por otro lado, Ricardo subrayó que ellos también fueron agredidos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, así como a la salida del mismo.

“Vamos a evaluar muchas cosas que nos pasaron porque nos apedrearon el camión. Mismos directivos de Herediano, hubo insultos ahí por parte ellos hacia nosotros por parte de una persona que iba con ellos, lo platicamos y nos ofrecieron una disculpa”.

El juego de vuelta será el próximo miércoles 8 de abril en la cancha del Estadio Azteca. Recordar que el Herediano tiene una ventaja de 3-0 sobre las Águilas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …