Home / Copa MX / A un juego de hacer historia
Erick Torres reconoce que las Chivas están a un partido de hacer historia como campeones.

A un juego de hacer historia

Jalisco, México, jueves 19 de marzo del 2015

Las Chivas ya se encuentran en la Gran Final de la Copa MX y a tan solo un paso de alzar el campeonato, así lo manifestó Erick Torres; quien gracias a su gol el Rebaño Sagrado volverá a jugar una Final después de casi cinco años.

“Estamos a un partido de hacer historia siendo campeones de Copa y estoy muy contento de regresar y ayudar al equipo con goles”.

Torres, quien llegó para el presente campeonato como refuerzo, pero que volverá a la MLS en el verano, afirmó que regresar al Guadalajara es de las mejores que pudo hacer y más para darle este tipo de alegrías a los aficionados.

“Regresar a Chivas es lo mejor que me pudo pasar y el poder regresar acá y darle alegrías al equipo”, expresó tras ganarle a Jaguares.

SIN NADA DE CUIDADO

Algunos minutos después de anotar el gol que les diera el triunfo sobre los chiapanecos, el Cubo sufrió un golpe en la rodilla izquierda, situación que puntualiza no pasó a mayores y que pidió su cambio únicamente por precaución.

“Tengo un poco la rodilla inflamada. Me preocupó porque cuando entré de regreso a la cancha no sentí la fuerza en la rodilla para apoyar o saltar y por precaución o miedo a que fuera algo más grave pedí el cambio y que no pase a más”.

El Rebaño Sagrado esperará rival para disputarse el torneo de Copa, mismo que saldrá del choque entre Puebla y Monterrey en fecha por definirse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. vamos a ser campeones al 100 siempre arriba las chivas caaaaammmmppppeeeeoooonnnneeeessss

  2. chivas chivas chivas a hue…. cabron….s

  3. Jaja campoenes de algo que todos desprecian,, jaja como cruz azul equipos mediocres en exitosa recientes,,, y quieren hacer creer que con esa porqueria se olvida lo malo… naa lastima dan…