Home / Destacado / Hugo augura triunfo merengue
Hugo Sánchez pronostica que el clásico del domingo se lo llevará el Real Madrid 2-1.

Hugo augura triunfo merengue

Madrid, España, jueves 19 de marzo del 2015

El próximo domingo se verán las caras el Barcelona y el Real Madrid, partido que será seguido por millones de personas, entre ellos el ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, quien vaticina un triunfo del cuadro merengue sobre los culés.

“Es un partido trascendental. Los enfrentamientos entre Real Madrid y Barça son uno de los más especiales en el mundo del fútbol. En los clásicos siempre hay un poco de ‘tirar una moneda al aire’, aunque lo que es seguro es que será un partido de mucha intensidad”, aseguró el pentapichichi a los micrófonos de Radio Marca.

Sobre el marcador, a Sánchez le gustaría que fuera un 2-0 a favor del Madrid, aunque reconoce que tal vez sea un 2-1 en donde los anotadores serían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema; aunque no descarta una anotación de Javier Hernández.

Este partido pondrá frente una vez más a Messi y a Ronaldo, futbolistas que para Hugo llegarán en diferentes momentos. Pues mientras el argentino llegarán en gran momento, el luso a traviesa uno de sus peores momentos futbolísticos y anímicos.

“Cristiano tiene una personalidad muy diferente a Messi. Los futbolistas (…) vivimos situaciones íntimas y personales que nos afectan dentro y fuera de la cancha. A Leo le pasó previo al Mundial y a Ronaldo le está sucediendo ahora”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.