Home / Destacado / Paul Pogba, dos meses fuera
El galo presenta una lesión de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Paul Pogba, dos meses fuera

Turín, Italia, jueves 19 de marzo del 2015

La Juventus perderá para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y algunos juegos de la Liga Italiana a su centrocampista estrella, Paul Pogba, quien después de análisis se determinó estará fuera de las canchas al menos 50 días.

Pésimas noticias llegan desde la sede de la Vecchia Signora, ya que después de una revisión médica exhaustiva se reveló que Pogba, quien salió de cambio el día de ayer ante el Borussia Dortmund en los Octavos de Final de la Champions por molestias, presenta una lesión de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El galo, quien arrancó el juego ante los alemanes fue sustituido apenas a los 30 minutos de haber iniciado el juego entrando Andrea Barzagli en su lugar.

DESCARTA IR AL REAL MADRID

Por otro lado, el agente del francés, Mino Raiola, destacó en entrevista para el diario L’Équipe, que les molestó el comentario hecho semanas atrás por Carlo Ancelotti en el que aseguraba no estaban interesados en Paul, contestando que ellos tampoco lo están en que la joven promesa gala vista los colores blancos en próximas temporadas.

“¿Ancelotti? Perfecto. A nosotros tampoco nos interesa el Real Madrid. De hecho yo nunca me he puesto en contacto con ellos, ni he preguntado: ¿Por favor, quieres fichar a Pogba? Nosotros no queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un equipo que confíe en el potencial de Pogba”, resaltó el representante del jugador de 22 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.