Home / Destacado / No podemos aflojar.- Salcido
Carlos Salcido sabe que ahora más que nunca Guadalajara no puede aflojar su paso.

No podemos aflojar.- Salcido

Jalisco, México, jueves 19 de marzo del 2015

Carlos Salcido, contención de Chivas, aseguró que si bien existe una pequeña ventaja sobre el Puebla en el tema del descenso, el Rebaño Sagrado no debe aflojar el paso que tiene actualmente y sacar los mejores resultados en los próximos juegos.

“Hay unos puntos de diferencia (con el Puebla), pero sabemos que no podemos aflojar, no está nada escrito, tenemos partidos muy difíciles ante equipos que están muy bien en la Liga y nosotros tenemos que ir semana tras semana buscando los mejores resultados”, aseguró el experimentado jugador en la zona mixta de hoy en Verde Valle.

Salcido reconoció que en los últimos partidos ha visto un plantel más sólido, que está jugando cada vez mejor y tiene una mayor regularidad.

“Lo que más me ha gustado es que en las últimas fechas el equipo ha estado jugando mejor, ha tenido buena regularidad y eso se muestra a base de resultados, queremos seguir por la misma línea, todo va de la mano”, afirmó el rojiblanco.

Finalmente, y en relación a su rival del próximo domingo, Carlos afirmó que si bien Toluca es peligroso, el Chiverío hará su juego con intenciones de ganarlo.

“Sabemos lo que es el Toluca, tiene jugadores muy completos, es un buen equipo, no te regala nada, pero como siempre, lo más importante es lo que hagamos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.