Home / Destacado / Invaden entrenamiento celeste
Un grupo de 20 aficionados invadieron las instalaciones de Cruz Azul en la Noria.

Invaden entrenamiento celeste

Ciudad de México, jueves 19 de marzo del 2015

En búsqueda de mejores resultados, un grupo de 20 aficionados invadieron hoy el entrenamiento de Cruz Azul para manifestar su inconformidad ante los jugadores y cuerpo técnico por el flojo andar del equipo en el presente torneo Clausura 2015.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando integrantes de la Sangre Azul realizaron un portazo a las instalaciones de la Máquina en la Noria, en donde comenzaron a realizar canticos que duraron aproximadamente cerca de 10 minutos.

“Esta camiseta tiene historia y se respeta” y “Suden la camiseta, siéntanla con pasión y el que no quiera désela a la afición”, fueron las palabras de manifestación.

Posteriormente, el contingente llegó hasta las gradas del campo de entrenamiento donde en esta ocasión se metieron con Luis Fernando Tena, técnico del club.

“Luis Fernando ganas o te vas, esta hinchada no te quiere por echarte para atrás”.

Finalmente, el encargado de comunicación de la Máquina, Carlos del Villar, logró convencerlos de retirarse y estos lo hicieron sin causar mayores problemas.

El cuadro celeste marcha en el sexto lugar de la clasificación con 16 puntos, teniendo una racha de cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …