Home / Destacado / Garantizan seguridad en el Puerto
El juego de la Jornada 11 entre Veracruz y América será resguardado por 2,000 policías.

Garantizan seguridad en el Puerto

Veracruz, México, jueves 19 de marzo del 2015

En la Jornada 11 se jugará un partido que ha levantado una gran cantidad de pasiones, Veracruz vs. América. Catalogado como de alto riesgo, el Estadio Luis Pirata se informa será resguardado durante este juego por 2,000 oficiales de policía.

Teniendo participación la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado, Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas, Policía turística, Bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz es como se garantiza la seguridad de todos los asistentes.

El operativo, que comenzará a las 16:30 hrs., se dará en diversos puntos del inmueble de los Tiburones Rojos, así como en los hoteles de concentración de ambos equipos con la finalidad que lleguen a salvo y sin incidencias al encuentro.

Por último, se agrega que las puertas del Luis Pirata se abrirán desde las 17:00 hrs. haciéndose especial hincapié en que “se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio, recordando que el boletaje para este partido está agotado, por lo que no habrá venta de boletos en taquilla”.

El duelo está pactado para dar inicio a las 20:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …