Home / Futbol MX / Buscarán fortalecerse en casa
Los Rayados del Monterrey quieren hacer la cancha del Estadio Tecnológico una fortaleza.

Buscarán fortalecerse en casa

Monterrey, México, jueves 19 de marzo del 2015

Los Rayados de Monterrey se mantienen invictos en casa en la Liga BBVA Bancomer e incluso en la Copa MX acumulan tres triunfos y una derrota en el Estadio Tecnológico durante el 2015. El defensa Efraín Juárez adelantó que saldrán decididos a derrotar al Club León este sábado 21 de marzo en el “Tec” y, después, esa misma solidez mantenerla también en los partidos de visitante.

“Creo que es importante sacar puntos y hacernos fuertes en casa. Si bien es cierto que afuera no hemos sumado los puntos que esperamos, estamos conscientes de que hay que mejorar mucho en la salida y en casa hacernos fuertes. Hemos ganado casi todos los partidos con ‘Tony’, tanto en la Liga BBVA Bancomer como en la Copa MX. Debemos de seguir así: hacernos fuertes en casa con nuestra gente y nuestra Afición; y nuestra convicción y esa entrega y lucha que tenemos en casa plasmarla también de visita”, expresó el defensa.

La palabra “derrota” no existe en el campamento albiazul. Todos los jugadores del plantel están enfocados en ligar una buena racha que los pueda llevar a clasificar a la Liguilla de la Liga BBVA Bancomer.

“Nosotros vamos a salir por el triunfo porque estamos conscientes de que está tan apretada la Liga que un triunfo te puede meter a pelear por un lugar en la liguilla y una derrota también te puede sacar. No estamos pensando en qué pasa si perdemos. Hoy nuestra convicción es que vamos a salir a ganar. El accionar que hemos tenido en nuestra casa y con nuestra Afición ha sido bueno, por lo que este sábado seguramente daremos mucho mejores cosas. Todo lo que nos está faltando trataremos de trabajarlo esta semana para que llegue el partido del sábado y sea lo mejor”, dijo Efraín.

León se encuentra a solo dos puntos de diferencia, por lo que se encuentran en pelea directa para avanzar a la Liguilla. Juárez consideró que es un equipo peligroso, por lo que mantener la concentración durante los 90 minutos será clave para conseguir el triunfo.

“Creo que es un rival que tiene jugadores de experiencia, tanto en la defensiva como en el ataque. Hay que estar preparados. La táctica fija la manejan bien. Tienen gente importante que va bien por arriba, tanto a favor como en contra. Hay que hacer hincapié en eso y hay que trabajarlo, pero más que preocuparnos por el accionar del rival lo más importante es como hagamos las cosas nosotros”, expresó el defensa.

Por: Club de Fútbol Monterrey

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.