Home / Destacado / Respaldan a Tena en Cruz Azul
Agustín Manzo informó que Luis Fernando Tena seguirá al frente de Cruz Azul.

Respaldan a Tena en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 19 de marzo del 2015

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, compareció esta tarde ante los medios de comunicación y aseguró que, pese a todo lo que se ha dicho, Luis Fernando Tena seguirá siendo el estratega de la Máquina en el Clausura 2015.

“No (hay ultimátum) hasta el momento, es respaldo, en las redes sociales también se ve que es un hombre de futbol, de respeto, tiene muchos años, medalla de Oro, además de ser el hombre que le dio el último título al equipo”, destacó.

Manzo destacó que un triunfo ante los Xolos este sábado los catapultará hasta el segundo lugar de la tabla y meterse lleno en la pelea por entrar a la liguilla.

“Luis Fernando está trabajando, a veces podemos caer en baja de juego, es normal, puede haber lesionados como en cualquier equipo, si ganamos podemos llegar a segundo lugar, si perdemos podemos complicarnos, si nos va bien contra Tijuana vamos a estar en una posición muy arriba y eso va ayudar a llegar a La Liguilla”, señaló.

Acerca de los hechos que se vivieron esta mañana cuando un grupo de barristas de la Sangre Azul ingresaron a la fuerza a las instalaciones de la Noria, Agustín resaltó que la afición puede manifestarse; pero no de estas formas.

“Pueden reclamar pero hay que tener cuidado que no sea de forma agresiva. Sabemos que es un grupo que le gusta ver a su equipo luchando en la parte de arriba, pero que tengan cuidado con esos reclamos, que lo hagan ordenadamente y no tan bruscos”.

En ese sentido, reveló que tomará cartas en el asunto para identificar a los sujetos que dieron el portazo e ingresaron hasta las canchas de entrenamiento.

“Hay que ver quiénes son, detectarlos y en su momento ver qué podemos hacer con este tipo de gente. No hubo agresión, fue pura discusión y trataron de ofender”.

NO ASEGURÓ EL CAMPEONATO

El directivo finalmente pidió calma a los aficionados asegurándoles que está trabajando en el título, que si bien no puede prometer nada, confiesa trabajan en ello.

“Asegurar no (el título), vamos a insistir, vamos a buscarlo y seguramente vamos a encontrar algo muy bonito en este torneo. Necesitamos todo el tiempo necesario, lógico de intentar llegar a la Liguilla y jugarla”, agregó el director deportivo cementero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.