Home / Destacado / Feliz por el llamado.- Yarbrough
William Yarbrough, portero de León, indicó que es un privilegio ser convocado por EUA.

Feliz por el llamado.- Yarbrough

Guanajuato, México, jueves 19 de marzo del 2015

Previo a iniciar el entrenamiento con el León, el guardameta esmeralda, William Yarbrough, mostró su felicidad por ser llamado por Jürgen Klinsmann para jugar en la Fecha FIFA con la Selección Nacional de los Estados Unidos.

“Estoy muy contento por el llamado a la Selección de Estados Unidos, es un privilegio”.

Luego de no ser considerado por Miguel Herrera para México, Yarbrough, quien es de padres norteamericanos tomó la oportunidad de las barras de las estrellas para jugar en Europa los juegos amistosos contra Dinamarca y Suiza.

“Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, la gira que tendremos en Europa es importante”, comentó el dos veces campeón del futbol mexicano.

William podría debutar en el arco ante Dinamarca el 25 de marzo en el NRGi Park de Arhus o el 31 de marzo frente a Suiza en el Stadion Letzigrund de Zúrich.

El arquero de la Fiera se une a Edgar Castillo, Francisco Torres, Michael Orozco, Joe Corona o Hérculez Gómez, quienes optaron por jugar para el país vecino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

3 comentarios

  1. pues se le desea la mejor de las suertes… aunq no apoyo a leon…

  2. que bueno que fue llamado. ya que en mexico se sufre del mal del conformismo.y pues que sigan con sus mariconadas de memitas ochoa jajajajaja..conformismo nunca se va acabar ese mal en mexico,es por eso que no puede llegar a mas la seleccion mexicana en los mundiales.