Home / Destacado / El Tri tiene nuevo patrocinador
La compañía Izzi es presentada como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana.

El Tri tiene nuevo patrocinador

Ciudad de México, jueves 19 de marzo del 2015

La recién creada empresa de telecomunicaciones, Izzi, fue presentada hoy como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana.

Con la presencia de Miguel Herrera, entrenador del Tri, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, Justino Compeán, presiente de la FEMEXFUT y Adolfo Lagos, director de Izzi, se presentó este acuerdo comercial que en primera instancia permitirá ver todos los juegos del combinado nacional por este nuevo sistema de cable.

“Es la primera vez que una empresa de triple play nos patrocina. Es un momento histórico”, afirmó Compeán en conferencia de prensa celebrada esta mañana.

Por su parte, Lagos reconoció que con esta alianza buscan expandir e impulsar el deporte en todo México mediante todas sus plataformas disponibles.

“Venimos a refrendar el compromiso de impulsar el deporte en México. Para nosotros es un orgullo relacionarnos con campeones y con líderes”.

Asimismo, señaló que las ideologías de ambas son iguales, ya que las dos siempre están en la búsqueda del más alto rendimiento posible.

“Introducimos un concepto que nunca se había utilizado en México. Consumos ilimitados por un sólo precio. Nos sentimos identificados con la Selección porque ambos somos de alto rendimiento”, agregó el ejecutivo.

ACONSEJÓ A JAVIER HERNÁNDEZ Y RAÚL JIMÉNEZ

Durante este acto, el Piojo habló sobre la situación por la que atraviesan los delanteros Javier Hernández y Raúl Jiménez en el Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente, comentando que es su decisión si se mantienen en sus equipos, aunque después si hay mejores delanteros que si estén en activo optará por estos últimos.

“Será decisión de Jiménez y ‘Chicharito’ si quieren seguir en equipos grandes sin jugar o sí se van a otro equipo. Yo nunca dije que los iba a dejar de llamar, es su decisión si quieren seguir ahí, pero sí después hay otro en la misma posición que atraviesa mejor momento, pues obviamente voy a llamarlo”, acotó Herrera en el Centro de Alto Rendimiento.

HABRÍA OTRO PARTIDO ANTES DE COPA ORO

Finalmente, González Iñárritu dejó abierta la posibilidad de que el Tricolor tenga un partido más antes de iniciar su participación en la Copa Oro.

“Estamos viendo la posibilidad (otro juego) alrededor del 4 o 5 de julio”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

373AEA37-5FDE-45A3-955A-1CF7DE52CCA9

Monterrey Flash: A mantener el invicto; Suazo debuta con el Flash

El Monterrey Flash vuelve a la Arena Monterrey para cerrar en casa con broche de oro la primera parte de la temporada 2017/2018 de la Major Arena Soccer League.