Home / Futbol MX / Aún no se la cree
Jesús Dueñas, mediocampista de los Tigres, se vestirá con la camiseta del Tricolor.

Aún no se la cree

México, Monterrey, jueves 19 de marzo del 2015

Luego de más de un año de mantener un buen nivel futbolístico, el mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, se vestirá con la camiseta Tricolor. El propio jugador habló acerca de su convocatoria para los amistosos de fecha FIFA, y reconoció que está sorprendido y que aún no le cae el ’20’.

“Sí me sorprendió; estoy muy feliz, todavía no capto, pero ya el día que nos toque presentarnos hay que hacernos a la idea”, manifestó.

El canterano felino señaló que vive un gran momento futbolístico, por lo que buscará aprovechar el que llama ‘Su Momento’.

“Gracias a Dios en lo personal nos ha ido muy bien desde hace un año, tanto en lo personal y grupal. Hay que aprovechar, esto es de momentos, ahora como dices es nuestro momento y hay que aprovecharlo”, señaló el originario de Michoacán.

Dueñas dijo que aún no habla con el seleccionador Miguel Herrara, pero sí con sus compañeros seleccionados, de quienes dijo, lo han aconsejado diciéndole que aproveche.

“Que aproveche, que disfrute que es lo importante, disfrutar el momento y la oportunidad, para que nos sigan llamando”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Cruz-Azul-v-Atlas-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1540002486

CRUZ AZUL: Milton Caraglio descartado ante Querétaro

¿Sera determinante su ausencia ante Queretaro?