Home / Futbol MX / No podrán con los dos torneos
El Ing. Alejandro Rodríguez señaló que no se podrá competir al 100 en ambos torneos.

No podrán con los dos torneos

México, Monterrey, jueves 19 de marzo del 2015

A estas alturas del campeonato, los Tigres han disputado con éxito dos competiciones, tanto Liga, donde marchan novenos, como Copa Libertadores, donde van invictos y prácticamente instalados en la ronda de octavos de final. Sin embargo, llegará el momento en el que se empalmarán ambos torneos, por lo que deberán elegir, así lo reconoció el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien añade que no se podrá competir al 100 en ambos torneos.

“Ahí es donde la decisión se tiene que tomar, porque un juego es el miércoles y al día siguiente es el otro; no se pueden jugar los dos partidos. Pero todos son buenos jugadores y van a salir a dar el máximo, que en su momento se contrataron para tener la opción de los dos torneos”.

Pese a todo lo que se ha hablado, acerca de si pesará o no el cansancio en los futbolistas, el ‘Inge’ afirmó que el plantel está preparado para ello.

“Preguntale a ellos (jugadores), si entre los golpes, los viajes y los cansancios. Yo creo que el equipo está preparado, lo que hay que evitar es el cansancio mental”, dijo.

El mandamás auriazul habló acerca de la convocatoria de cinco jugadores felinos a Selección Mexicana, argentina y uruguaya, para la fecha FIFA, por lo que destacó el hecho de que no tendrán descanso, previo a una seguidilla de juegos importantes.

“Ahora nuestros seleccionados no van a tener descanso; los demás si van a dosificar para llegar a una seguidilla muy intereante, porque es Veracruz, River (Plate), Cruz Azul, viaje a Perú y Clásico. Ojalá todos estén físicamente aptos, porque mentalmente sí tienen ese deseo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Afición felina responde al llamado de Tigres

Previo a la Gran Final de Vuelta del torneo Apertura 2017 frente a Rayados, el …

2 comentarios

  1. lo que si le podemos pedir al equipo es que pongan todo su empeño, si no se logra avanzar lo entenderemos, pero que no queden fuera por no haberlo intentado.

  2. si se puede si el director tecnico se propone, porque para emepezar la libertadores es como la champion latina, todo es cuestion de tactica o estratejia en el caso de tigres SI porque tiene una plantilla y nomimna de buenos jugadores, y en an la champions no andan con que los viajes, con que el cansancio etc..lo que si es cansado es para el tecnico ya causo estragos tanto tiempo en la institucion y llega el momento en que aunque quiera ya no va dar mas, y en el caso de los jugadores ay muy buenos juagdores con hambre de sobre salir, un espiricueta y otros que solamente escuestion de ponerlos a jugar..si fuera un equipo como jaguares, atlas u otros pues ahi si pero tigres tiene jugadores de buen nivel que en otros equipos fueran titulares…un ej..¿? cuantos jugadores hay prestador internacionalment ? nomas queretaro tiene a tigres ""B"" tito, dino, el americano, etc…