Home / Destacado / América agarra vuelo
ORIBE PERALTA

América agarra vuelo

Por: Staff | México, Cd. de México | Sábado 19 de marzo del 2016

Las Águilas del América obtuvieron su tercer triunfo en fila y parece que comienzan a alzar el vuelo, al derrotar 2-1 al León, en el Estadio Azteca.

Seguramente aprovechando ese impulso anímico que les dio el ganar el Clásico Nacional, los pupilos de Ignacio Ambriz doblegaron a un rival que habita en la parte alta de la tabla general y que le jugó al tú por tú, pero al final supieron manejar el encuentro.

Al minuto 75, con el empate 1-1 en las alturas, Andrés Andrade convirtió en gol un penalti y enfiló al equipo azulcrema a la victoria.

Oribe Peralta había puesto en ventaja al equipo de Ambriz, pero en el arranque del complemento Elías Hernández había empatado el partido.

Al 73′ Peralta fue derribado dentro del área leonesa por el defensor Ignacio González, para que se decretara la pena máxima que se encargó de ejecutar el “Rifle” Andrade.

Así las Águilas de Ambriz comienzan a elevarse justo cuando más se necesita, a poca distancia de la Liguilla, aunque su futbol sigue sin convencer al americanismo.

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas