Home / Destacado / Abuchean a Vela en derrota de la Real Sociedad
CARLOS VELA lamento

Abuchean a Vela en derrota de la Real Sociedad

Por: Staff | México | Sábado 19 de marzo del 2016

Los atrevimientos de Carlos Vela fuera de la cancha tienen sus consecuencias, y ahora en su primera oportunidad, la afición de los Txuri Urdin no tuvo piedad y abucheó a uno de sus ídolos.

El descontento de seguidores del equipo de Donostia es producto del mal comportamiento del “Bombardero” fuera de las canchas, ya que su conducta ya afecta en lo deportivo, como lo fue la reciente escapada a Madrid para presenciar un concierto, faltando al entrenamiento del día siguiente.

Por lo tanto su equipo está sumido en una crisis de resultados en una etapa importante en el torneo de Liga en España.

Y es que con la derrota en casa ante la Unión Deportiva Las Palmas por 1-0, el equipo Txuri Urdin llegó a cinco partidos de Liga sin conocer el triunfo y ya se encuentra alejado de los lugares en la tabla general que dan los pases a las competiciones europeas.

La solitaria anotación del partido fue obra de William José, a los 39’, incluso los visitantes fallaron un penalti a los 13’, por conducto de Jonathan Viera.

Para el equipo canario esta fue su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, que lo alejan de la zona del descenso.

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes jugaron los 90 minutos.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.