Home / Destacado / Se acabó la campaña para Modric
Luka Modric será baja por seis semanas; Gareth Bale será diagnosticado este lunes.

Se acabó la campaña para Modric

Madrid, España, domingo 19 de abril del 2015

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial que Luka Modric, quien salió lesionado ayer durante el partido contra el Málaga, estará fuera al menos seis semanas debido a un esguince de ligamento en la rodilla derecha.

“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, indicó el club.

De esta manera, el croata, quien recientemente había regresado tras cuatro meses de estar lesionado, se perderá la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, así como el resto de la Liga Española.

GARETH BALE, A PRUEBAS MÉDICAS EL LUNES

Por su parte, Gareth Bale, que igualmente resultó lesionado a los pocos minutos de haber iniciado el partido ante los malagueños, será sometido a exámenes médicos hasta este lunes, una vez que la inflamación en el gemelo izquierdo sea menor.

Aunque al momento se desconoce el tiempo que estará fuera Bale, medios españoles aseguran que este no estará tampoco contra los colchoneros el miércoles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.